Modestia es belleza: El testimonio de la modestia en el mundo

domingo, 10 de noviembre de 2013

El testimonio de la modestia en el mundo

Emile Vernon
En la sociedad de hoy una chica que viste con modestia llama poderosamente la atención. Es una luz en el mundo, da un testimonio invaluable. Las mujeres que visten con modestia son signo de Dios en el mundo. Así también, son un mudo reclamo a la sociedad y sus costumbres.

Es importante que la forma de vestir esté acompañada de las virtudes cristianas que ensalzan aun más la belleza física. Y por supuesto junto con la vestimenta va la alegría. Sí, la alegría de servir a Dios, de estar en Gracia, de vivir en relación con Él. Una niña que vista modesta pero esté triste, molesta o amargada no convencerá a nadie.

Mucho daño hace la persona que vive amargada como si el usar falda fuera un castigo, como si dijera al mundo "no me dejan usar pantalones."



 Otro peligro es la superioridad, el sentirse mejor que los demás por la forma en que uno viste. Esta actitud se nota y es muy incómoda a los otros.

La elegancia, espontaneidad, actitud jovial, se notan en tu actuar. El que seas auténtica y estés convencida de vestir así mueven a otras a imitarte. Estas cualidades causan admiración y respeto. Hacen que los demás se pregunten ¿Por qué ella viste así? ¿Por que se ve tan alegre? ¿Por qué es tan segura? ¿Qué motivos tiene para no vestir como todo el mundo?

Todo para mayor Gloria de Dios,
luflute9

No hay comentarios :

Publicar un comentario