Modestia es belleza: Mi estilo de otoño

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi estilo de otoño

www.cosmosmagazine.com


En el hemisferio norte ya ha comenzado el otoño. Sopla el viento un poco más frío y  disminuye la intensidad de los rayos del sol. Compartimos algunas sugerencias de ropa para esta época del año.
Este es mi estilo de otoño:





  • Faldas de pana: son mis favoritas, y pueden ser de colores otoñales; negro, beige, verde, morado...

Aquí un ejemplo:



  • Faldas de lana: son excelentes para el frío, ya que son abrigadoras y calientitas.






















  • Botas: Este tipo de faldas combinan bien y se ven muy bien con botas; altas, bajas, ¡de cualquier estilo!


También me gusta utilizar zapato plano, de piso, con forma de zapatillas de ballet. sobre todo de color negro.

  • Mallas: continuando con el estilo de bailarina me gusta usar mallas de distintos colores o diseños

también las hay de un solo color y yo prefiero las azul marino o negras. Me agrada como se ven las mallas negras y los zapatos de piso.


  • Estas son algunas de mis blusas preferidas para el otoño:





















  • Suéteres de lana son muy cómodos, abrigan muy bien y se ven bien. Este es mi favorito:



Para el cabello comúnmente lo utilizo suelto, pero como no me gusta que me estorbe y se vaya a mi cara utilizo ballerinas  o redes.

En la escuela maestros y compañeros me preguntaban por qué usaba falda en época de frío. Decían que seguramente estaría congelándome. Pero no es así. Una de las grandes ventajas de usar falda es que abajo puedo utilizar ropa térmica, pantalones mallas... entonces ¡por supuesto que no paso frío!

Próximamente les compartiremos fotos para ejemplificar cómo combinar  todos estos elementos.

Encontrarás  más ejemplos modestos para está época en nuestro tablero especial de otoño
Pinterest: Estilo de otoño
(recuerda para ver los tableros de pinterest no es necesario registrarse)

Saludos en Cristo,
luflute9

Un agradecimiento especial a mi hermana por tomar y editar las fotos.




1 comentario :

  1. tambien me encanta el otoño y todo lo que se refiere a la ropa "otoñal", gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar