Modestia es belleza: Para una celebración al aire libre

lunes, 18 de marzo de 2013

Para una celebración al aire libre

Muchas veces cuando la estación es cálida o templada y el clima favorable la celebración de una ceremonia se realiza en lugares al aire libre, en jardines adornados para la ocasión. Para este tipo de eventos la ropa aunque formal es conveniente que sea cómoda y ligera. No es necesario llevar poca tela en la ropa para lucir elegantes, aquí hay algunos ejemplos de vestidos modestos.

Un pantalón de vestir con una camisa ligera es a la vez elegante, fresco y juvenil


Un vestido para niña muy lindo color hueso con adornos rojos una cinta a la altura de la cintura del mismo color; unas medias rojas que combinan con los detalles del vestido y zapato infantil. El vestido originalmente es sin mangas por lo que se añadió un suéter ligero.


Un vestido largo color lila, medias y suéter morados que combinan. Este vestido tiene mangas pero son muy cortas por lo que usar un suéter es una buena opción.
Lleva unos zapatos de tacon bajo y como accesorios aretes largos que apoyan la sensación de caída que da el sueter y el vestido juntos.


Un traje juvenil de color salmón en dos piezas: saco ligero y falda abajo de la rodilla. Lleva una blusa blanca con adornos en la parte superior. Medias y zapatos de tacón bajo para poder caminar con comodidad en las partes de pasto que tiene el jardín.

Un vestido azul marino de una pieza con cuello en V y pechera. Tiene botones dorados que adornan en dos filas al frente. Complementan medias negras y zapatos de tacón bajo, cuadrado que facilitan desplazarse en el camino empedrado. Complementa el conjunto un sombrero negro ligero que protege de los rayos del sol.
AMDG

2 comentarios :

  1. lindas opciones!!! a Emma le encantó el vestido beige con cinta roja :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!, son muy lindas sus recomendaciones, las tomaré en cuenta , se ven muy bellas.

    ResponderEliminar